Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

MADRID ACOGIÓ EL XV CONGRESO NACIONAL DE TENIS

DOS DÍAS DE PONENCIAS EN CIUDAD DE LA RAQUETA
Wed Nov 21 13:56:22 CET 2018

El XV Congreso Nacional de Tenis organizado por la Real Federación Española de Tenis se ha celebrado el pasado fin de semana en Ciudad de la Raqueta. Durante dos días se reunieron, más de 80 profesionales del tenis de toda España pudieron escuchar a grandes profesionales hablando, entre otros temas, del "Tenis Base" y de "Tenis de Competición".

Acudieron grandes profesionales de tenis como ponentes: David Sanz, Óscar Serrano, Albert Ramos, Gonzlao López Fabero, Martín Rocca, José Luis Villuendas, Icíar Eraña, Eduardo García Prat, José Alor González o Lucía Jiménez. 

De la Federación Internacional de Tenis (ITF) intervinieron el responsable de participación y coaching, Miguel Crespo, y el director del Área de Docencia e Investigación de la RFET, David Sanz. En la mesa redonda en la que se habló de la promoción y desarrollo del tenis estuvo el presidente de la FTM, Tati Rascón. El presidente madrileño habló de lo que suponían para la FTM los cambios que están surgiendo en el tenis, por ejemplo, en la Copa Davis o con "Transition Tour", y su visión como exjugador. 

¡Enhorabuena a la RFET y a David Sanz por este gran trabajo!

Descubre las redes sociales de la FTM: