Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

MADRID, CUARTA CLASIFICADA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA POR CCAA DE TENIS EN SILLA DE RUEDAS

JORGE IGLESIAS Y JOSÉ LÓPEZ NO PUDIERON DISPUTAR EL BRONCE POR INDISPOSICIÓN DE JOSÉ
Fri Oct 15 10:17:54 CEST 2021

El Club Ipartenis de la ciudad navarra de Huarte ha acogido el 19º Campeonato de España por Comunidades Autónomas de Tenis en Silla de Ruedas.

El equipo madrileño, formado por Jorge Iglesias y José Javier López, partía como cabeza de serie núemro 3. En la primera ronda, les tocó con los anfitriones, Navarra, y los madrileños vencieron 2 a 1. En el siguiente enfrentamiento, se vieron las caras con Cataluña, con la que cayeron por 2 a 1. El bronce se disputaba contra La Rioja, pero, a causa de una indisposición de Javier López, el equipo madrileño tuvo que despedirse de la competición y ocupar, de este modo, la cuarta posición. Aún así, y por cortesía con la organización y el público, se decidió disputar el partido entre los números 1, Jorge Iglesias y el navarro Juanjo Rodríguez, pero este último tuvo que retirarse por lesión tras el primer set.

Desde la FTM, queremos agradecer a Sofía Martín Cobo su asistencia como capitana y a Maribel Rivas como presidenta del Comité de Tenis en Silla. ¡Y nuestra enhorabuena a los jugadores, que lo dieron todo representando a nuestra comunidad!

CUADRO

Fotos: Ipartenis y Maribel Rivas

 

Descubre las redes sociales de la FTM: