Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

MARKUS GIERSIEPEN SE IMPONE EN EL RAFA NADAL TOUR DE VALLDOREIX

Mon Apr 17 11:55:09 CEST 2017

La tercera prueba del calendario del Circuito Rafa Nadal Tour 2017 celebrada en el Club Valldoreix de Barcelona ha concluido con gran éxito de la expedición madrileña.

En categoría Alevín Masculina, Markus Giersiepen ha conseguido el triunfo al vencer en la final a Alejandro Juan, segundo favorito del torneo, con un marcador de 3/6 7/5 6/3, levantando un partido que se le puso cuesta arriba al ir un set y 5/2 abajo. La trayectoria de Markus en el torneo no ha sido fácil, ya que en primera ronda ante el también madrileño Martín Landaluce y en cuartos de final ante Kevin Edengran, se impuso en el tercer set después de dos duros partidos.

Otro madrileño destacado ha sido Miguel Avendaño, semifinalista Alevín, el cual accedió a la penúltima ronda sin ceder un set, llegando a ir un 6/3 4/1 y 40/0 arriba en el marcador ante el posterior subcampeón del torneo, cediendo finalmente por 3/6 6/4 7/6.

En la categoría Infantil Masculina, el madrileño Daniel Matheu, que partía como segundo favorito, alcanzó también las semifinales sin ceder un set, cayendo ante el posterior campeón y revelación del torneo Nikolay Nedelchev por 6/1 6/2.

En el cuadro Alevín Femenino, María García Cid ha sido la madrileña más destacada llegando a las semifinales, cayendo ante la posterior campeona del torneo Victoria Jiménez por 6/0 6/2 y después de haber cedido sólo 12 juegos en los 4 partidos anteriores.

El Circuito Rafa Nadal Tour destaca por complementar la competición con la realización de actividades y dinámicas que permiten a los jóvenes trabajar los valores intrínsecos al deporte, tales como el esfuerzo, el compañerismo o la deportividad. 

Descubre las redes sociales de la FTM: