Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

MARTA GONZALEZ BALLBE FINALISTA EN LA ULTIMA PRUEBA DEL CIRCUITO MMO SUB 16

Mon Mar 27 10:28:25 CEST 2017

Tras la disputa de 16 pruebas y un recorrido por 15 ciudades de toda la geografía española, el Mutua Madrid Open Sub 16 ha clausurado este fin de semana en el Club Deportivo Caja Mágica la fase de clasificación regional. En presencia de Tati Rascón, Presidente de la Federación de Tenis de Madrid, Francisco Andreu ha doblegado en la final masculina a Carlos Alcaraz 6/2 3/6 3/6 mientras que Leyre Romero se ha impuesto a la madrileña Marta González por 6/2 6/1. 

Dado que Silvia Vargas, Carles Antón y Francisco Andreu consiguieron victoria en más de una prueba, otros tres jugadores acceden a la Fase Final gracias al nuevo ranking de la regularidad estrenado esta temporada. De esta manera, Carmen Aizpurúa se clasifica tras haber disputado 9 pruebas. El madrileño Miguel Briega también accede a la fase final de la Caja Mágica gracias a su regularidad a lo largo de todo el circuito, en el que ha disputado un total de 10 pruebas. El último en acceder ha sido Pol Sánchez, que ha cuajado una gran actuación en las 6 pruebas que ha jugado.

De esta manera, estos 32 jugadores ya tienen el pasaporte que les permitirá disputar (con todos los gastos pagados) la fase final que tendrá lugar en la Caja Mágica coincidiendo con los últimos días del Mutua Madrid Open (del 11 al 14 de mayo de 2017). Allí lucharán para coronarse como ganadores y recibir el premio final junto con los campeones de los torneos ATP y WTA. El año pasado los Campeones Lucía Cortez y Nicolás Álvarez recibieron sus trofeos de la mano de Simona Halep y Novak Djokovic. ¿Quiénes serán los campeones en 2017?

Clasificados para la fase final del Mutua Madrid Open Sub 16:

Santander: Mario Mansilla y Andrea Martínez

Madrid 1: Carles Antón y Aran Teixidó

A Coruña: Álvaro Dïaz y Uxía Martínez

Lleida: Carles Hernández y Ares Teixidó

Valladolid: Alejandro García y Marta Falceto

Bilbao: Javier Llinares y Ángela Díez

Murcia: Francisco Andréu y Silvia Vargas

Jávea: Pol Feixas y Jessica Bouzas

Gran Canaria: Naroa Larrinaga y Álvaro Huete

Mallorca: Mikel Aranzabal y Daniela Medvedeba

Almería: Mario Gómez y Silvia Vargas

Valencia: Carles Antón y Laia Conde

Zaragoza: Jaime Caldés e Isabella Harvisson

Sevilla: Pablo Llamas y Tea Pavlicic

Barcelona: Ález Martínez y Damilola Edibson

Madrid 2: Francisco Andreu* y Leyre Romero

CUADRO MASCULINO

CUADRO FEMENINO

Descubre las redes sociales de la FTM: