Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

MARTA GONZALEZ BALLBE Y MIGUEL BRIEGA CAMPEONES CADETE DE MADRID

Mon Apr 10 13:11:15 CEST 2017

Marta González Ballbé y Miguel Briega son los nuevos Campeones Cadete de Madrid al conseguir imponerse en sus respectivas finales en el Campeonato de Madrid celebrado en el Club de Campo de Madrid a Ivana Loncar y Alvaro Huete, consiguiendo de esta manera su clasificación en el Campeonato de España. El campeonato ha batido el record de inscritos, con 174 jugadores participantes en total.

En la categoría femenina, Marta fue superando todos sus partidos hasta la final sin ceder ningún set, aunque en el partido decisivo frente a Ivana ya tuvo más problemas, encontrándose a una jugadora que suele llevar la iniciativa, con golpes con mucha velocidad. Al final y pese a perder el primer set, Marta supo ser más regular y consiguió llevarse el triunfo por 6/7 6/1 6/2, demostrando su progreso en los últimos meses. En semifinales Marta superó a Alexia Witthaus 6/3 6/1, mientras que Ivana hacía lo propio con Alba Retortillo por 6/2 6/2.

En categoría masculina, Miguel Briega venció al primer favorito Alvaro Huete, en tres disputados sets, con un marcador de 3/6 6/1 6/3, remontando un primer set donde Alvaro estuvo mucho más acertado. En semifinales Briega se había impuesto a Pablo Manzano 6/4 6/4 y Huete a Pablo Masjuán 6/3 7/6.

En el cuadro de Dobles Femenino las campeonas fueron Alba Retortillo y Claudia Redondo al vencer en la final a Ana Utrilla y Sara Mejías 6/2 6/0. Los Campeones Dobles Masculino han sido Lucas Landaluce y David Mulas, que se impusieron a Ivan Bernal y Alvaro Huete por 6/3 7/6. En cuanto a los Premios a la Deportividad, recayeron en Susan Peñafiel y Pablo Manzano.

A las finales asistieron Fernando Sacristán, Vicepresidente de la FTM y Antonio Zapatero en representación del Club de Campo de Madrid.

 

 

Descubre las redes sociales de la FTM: