Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

MÁSTER FINAL DEL CIRCUITO IBP UNIUSO TENNIS: RICARDO VILLACORTA CAMPEÓN Y PEDRO SALAS Y ROCÍO DE LA TORRE SUBCAMPEONES

Mon Oct 16 11:40:45 CEST 2017

Y llegó el gran día, el “día de los maestros”. Tras varios meses de Circuito IBP, la Ciudad de la Raqueta albergó, este pasado fin de semana, el Master IBP Uniuso Tennis Series acogiendo a los ocho mejores jugadores masculinos y femeninos. En esta primera edición del circuito, han llegado a la final Ricardo Villacorta, Pedro Salas, Quino Muñoz, Sergio Redondo, Jorge Hernando,  José Antonio Dugo, Alejandro Ibáñez y Francisco Javier Martínez. En la categoría femenina, el máster final lo alcanzaron Rocío de la Torre, Ana Salas, Rocío Sánchez, María Obispo, Alba Retortillo, María José Luque, Laura Pous y Lidia Moreno. Un plantel de lujo que no decepcionó en ningún momento durante todo el fin de semana.

En la final femenina, la barcelonesa Laura Pous derrotó en dos mangas a la madrileña Rocío de la Torre: 6/3 6/3. En su último encuentro de camino a la última ronda, las finalistas disputaron grandes partidos: de la Torre derrotó en tres sets a la cordobesa María José Luque (6/3 2/6 6/4) y Pous a la leonesa Alba Retortillo por un doble 6/2. En el cuadro masculino del máster final, se vivió un resultado parecido al del cuadro femenino: duelo entre madrileños que acabó 6/3 y 6/4 para Ricardo Villacorta ante Pedro Salas. Villacorta venía de vencer en la semifinal al cordobés Javier Martínez Baena por 7/6 y 6/2, mientras que Salas derrotó al ciudadrealeño Alejandro Ibáñez  3/6 6/4 6/3.

En la entrega de premios estuvieron presentes Miguel Díaz, presidente de la Real Federación Española de Tenis y Tati Rascón, presidente de la Federación de Tenis de Madrid.

Además de buen tenis, hubo también tiempo el domingo para la solidaridad con la entrega de 1 500 kilos de comida para familias desfavorecidas a través de Avanza ONG.

 

Descubre las redes sociales de la FTM: