Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

MASTER FTM 2016

Sat Dec 31 12:19:32 CET 2016

Con la disputa de las finales el viernes 30 de diciembre, ha concluído el Master FTM 2016, en el que han participado los 16 jugadores de cada categoría con más puntos acumulados en los diferentes torneos y campeonatos durante el año. 

La nota predominante en la mayoría de los cuadros de las distintas categorías, ha sido que los primeros cabezas de serie han cumplido con su condición de favoritos, con alguna que otra excepción. A destacar, la igualdad en los partidos de la mayor parte de las finales disputadas, alargándose alguno de ellos hasta las 3 horas y media de duración, como el protagonizado entre Alejandro Moro y Santiago Plaza en la final Sub18, dos amigos y compañeros de entrenamiento que dieron una muestra de un excelente nivel de tenis. 

Otros partidos también merecedores de reseña fueron los de Martín Landaluce y Luis Llorens en categoría Sub10, con victoria para el menor de los Landaluce o el protagonizado por Carolina Gómez y Vitoria Solís, con victoria y remontada para la primera, confirmando los excelentes resultados conseguidos durante todo el año. Miguel Briega y Pablo Manzano también exhibieron un gran nivel de juego, disputando una final de poder a poder en la que el triunfo cayó del lado de Briega.

Carmen Heras ejerció de Juez Arbitro del Torneo, impecable en el trato a jugadores y desarrollo del torneo.

A las finales y entrega de premios asitieron Fernando Sacristán, Presidente del Comité Juvenil de la RFET y Vicepresidente de la FTM, Miguel Diaz, Presidente de la RFET y Juan Luis "Tati" Rascón, Presidente de la FTM, acompañando al Director del Torneo, Chiky Mandarino.

Un digno colofón a una gran temporada y con el que se pone punto y final a un año en el que los jugadores madrileños han demostrado grandes progresos.

CUADRO DE HONOR

CATEGORIA CAMPEON FINALISTA
SUB10 FEMENINO              MARTA SORIANO                     CRISTINA RAMOS                
SUB10 MASCULINO MARTIN LANDALULCE LUIS LLORENS
SUB12 FEMENINO CAROLINA GOMEZ VITORIA SOLIS
SUB12 MASCULINO DANIEL MERIDA ALEJANDRO VERDASCO
SUB14 FEMENINO MARTA PEREZ MAESTRO MARIA VILLAREJO
SUB14 MASCULINO MARIO PEÑA JUAN JOSE RODRIGUEZ
SUB16 FEMENINO MARTA GONZALE BALLBE CARMEN GALLARDO
SUB16 MASCULINO MIGUEL BRIEGA PABLO MANZANO
SUB18 FEMENINO JESSICA DE LUCAS ISABEL IGLESIAS
SUB18 MASCULINO ALEJANDRO MORO SANTIAGO PLAZA

 

 

Descubre las redes sociales de la FTM: