Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

MIGUEL SEMMLER Y ALBERTO ROMERO DE AVILA FINALISTAS DE DOBLES DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO

Mon Dec 18 12:07:24 CET 2017

El madrileño Miguel Semmler ha alcanzado las semifinales del Campeonato de España Absoluto Individual Masculino, disputado en Granada, al derrotar en cuartos de final al murciano y ex-Top Ten ATP Nicolás Almagro por 3/6 7/6 (7) 6/3. No pudo pasar a la final al encontrarse en el camino con otro valenciano, Pedro Martínez, que se llevó el partido en dos mangas: 6/2 6/3. Martínez cayó en la final ante el ahora ya 104º campeón de España, y también valenciano, Carlos Taberner. El resultado, tras un largo encuentro, fue de 6/4 4/6 6/1.

Semmler volvió a verse las caras, en la final de dobles, con Martínez, que formaba pareja con Taberner. Semmler y el también madrileño Alberto Romero se proclamaron finalistas tras perder por 6/1 6/2.

En el cuadro femenino, la gerundense Paula Badosa dio la sorpresa al vencer a la grancanaria Carla Suárez por 6/4 4/6 6/3, proclamándose, de este modo, 90ª campeona de España absoluta. En el dobles, la valenciana Arantxa Parra y la guipuzcoana Lara Arruabarrena derrotaron a Paula Badosa y a la sevillana Estrella Cabeza por 6/4 6/3.

¡Enhorabuena a todos!

Descubre las redes sociales de la FTM: