Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

NOVENO TÍTULO PARA VILLACORTA EN MÓSTOLES

Tue Sep 11 14:53:03 CEST 2018

Con un gran clásico del circuito nacional de tenis, un Ricardo Villacorta vs Quino Muñoz, en el cual ambos jugadores  se veían las caras por cuarta vez esta temporada, concluyó el V Open Nacional de Tenis Ciudad de Móstoles.

Una gran final a la altura de la categoría del torneo y que vio a Ricardo Villacorta alzarse con una victoria por un doble 6/4, lo que significa su noveno título en las IBP Uniuso Tennis Series 2018 e igualar a dos victorias su seria ante su veterano rival.

En dicha final, celebrada prácticamente a renglón seguido de las semifinales que, debido a la lluvia caída el sábado, debieron disputarse a primera hora de la mañana, un Villacorta más entero físicamente, pues su semifinal ante Diego Manrique se solventó por un clarísimo 6/0 6/1, impuso su juego ante un Quino Muñoz que acuso la tremenda dureza de su duelo en semifinales contra Jordi Muñoz Abreu, al que superó por 6/0 4/6 6/2.

La ceremonia de entrega de premios contó con la presencia de Miguel Díaz, presidente de la RFET; Tati Rascón, presidente de la RFET; Carlos Rodriguez, coordinador de deportes del Ayuntamiento de Móstoles; y Víctor Sancha, presidente del Club de Tenis Móstoles y director del torneo.

 

VER CUADRO:

 

Descubre las redes sociales de la FTM: