Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

NUEVO COMITÉ DE TENIS PLAYA FTM

TRABAJANDO POR EL BEACH TENIS MADRILEÑO
Mon Oct 04 10:28:56 CEST 2021

El Tenis Playa madrileño está en alza. Poco a poco, han ido organizándose torneos, tanto federados como promocionales, incluso un ITF en MAD BEACH CLUB a finales de agosto. Además, contamos con el Centro de Tenis Playa FTM en Collado Mediano, gracias a un acuerdo con el Ayuntamiento de dicha localidad que es la instalación de referencia del tenis playa FTM.

Y cada vez se registran más federados y hay más interés por parte de clubes FTM para incorporar el tenis playa a su oferta de deportes de raqueta y más actividad.

Por ello, la Federación de Tenis de Madrid ha creado el Comité de Tenis Playa que será la entidad responsable de coordinar toda la actividad federativa en dicha modalidad, desde elaboración de calendarios a  la organización de campeonatos oficiales, cursos de formación en colaboración con decencia FTM y actividades promocionales, dando respuesta a la demanda de beach tennis que existe en nuestra comunidad, a través de la colaboración con instituciones, clubes y entidades privadas.

Estos son sus miembros:

  • Presidente: Pablo Carabias Aranda. Uno de los pioneros del tenis playa madrileño, habiendo disputado el primer Campeonato de España en Torredembarra en 2002. Desde entonces, ha organizado el Campeonato de Madrid en dos etapas (2003-2007 y desde el 2012). Además, traaja desde el 2013 como responsable federativo en la promoción y difusión de este deporte y lo ciompagina con la Dirección de Marketing de la FTM. 
  • Vocal: Nicola Esposito. Residente en Madrid con nacionalidad italiana (país que es la cuna del tenis playa reconocido por la FTM), ha sido jugador profesional, entrenador nacional de beach tennis por la Federazione Italiana de Tenis y uno de los fundadores de la Asociación de Beach Tennis de Campania, entidad que ha convertido al beach tennis en un deporte de referencia en dicha región. Es responsable de los Cursos de Introducción a la Enseñanza del Tenis Playa impartidos por Docencia FTM.
  • Vocal: Rafael Harto Hoyo. Profesor Nacional de Tenis, árbitro de Tenis Profesor de Tenis Playa, responsable de dicho deporte en el Centro de Tenis Playa FTM y jugador con ranking RFET. Además, es director del Open de Tenis Playa de Collado Mediano desde 2014 y actual seleccionador de Tenis Playa de la FTM.

Sin duda, un gran equipo, gente apasionada por el tenis playa y dispuesta a trabajar por este deporte… Y un comité que no está cerrado y en el cual puede haber nuevas incorporaciones.

Por ello, para cualquier idea, proyecto o consulta sobre beach tennis podéis contactar con el comité en tenisplaya@ftm.es.

¡Nos vemos en la arena!

Descubre las redes sociales de la FTM: