Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

NUEVOS CAMPEONES EN EL TORNEO DE COMPETICIÓN DE COLMENAR VIEJO

Tue Oct 17 16:02:57 CEST 2017

El II Torneo de Competición organizado por la ADT Colmenar Viejo ha finalizado el pasado domingo después de ver en las pistas a más de 80 jugadores durante tres fines de semana.

En la categoría alevín, venció Pablo Hernández Garvia a Jairo Asenjo por un doble 6/2. El juego de ataque de Asenjo no pudo hacer mella ante la “serenidad” de su rival, un jugador que juega sin presionarse y le funciona perfectamente.

En los infantiles, el campeón alevín de 2016, Lucas Reglero, con un tenis impecable, estuvo a un juego de hacerse con la victoria, pero no pudo ser: después de hacerse con el primer set y con 5/4 en el segundo un par de errores dieron a las a su rival, Juan José Rodríguez Garcerán, que supo rehacerse, tomar la iniciativa y no soltarla para vencer  2/6 7/5 6/1.

En cadetes, Jorge López de Azcona apabullaba a su rival con un marcador de 6/0 4/1, hasta que Juan Estévez empezó a meterse en el partido: igualó el set, se fueron al tie-break, se puso 4-1 y una doble falta le paró en seco cuando todo presagiaba un tercer set. De este modo, le insufló  aire a su rival, quien, poniendo todo su tenis en juego, consiguió 6 puntos seguidos que le dieron el partido: 6/0 7/6

Finalmente en la categoría júnior, la dinastía López de Azcona volvía a la carga con Juan haciéndose con el título ante su compañero de entrenamientos Jose Figueroa: La final fue idéntica a la cadete del 2016, con un primer set muy igualada que cayó del lado del vencedor por 6/4,  y un segundo que,  a pesar de que Figueroa nunca bajó los brazos, se resolvió con un contundente 6/0, que es este torneo parece que es marca de la casa.

La entrega de trofeos contó con la presencia de Rogelio Baudot, presidente, Jose Luis Serrano, coordinador deportivo, y Juan José Requena, miembro de la Junta Directiva  de la ADT Colmenar Viejo, así como con Pablo Carabias, director del torneo. Juan Estévez recibió el Trofeo a la Deportividad por su actitud durante todo el torneo.

Todos los resultados AQUÍ.

Descubre las redes sociales de la FTM: