Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

NUEVOS CAMPEONES JUVENILES EN COLMENAR VIEJO

Wed Oct 10 11:48:09 CEST 2018

JuvenilColmenar2018La tercera edición del Torneo Competición Juvenil de Colmenar Viejo, organizado por la ADT Colmenar Viejo y celebrado en las pistas municipales Fernando Colmenarejo de dicha localidad, coronó a sus campeones en las finales disputadas el domingo 7 de octubre. Se cerraron, de este modo, dos intensos fines de semana de gran tenis juvenil.

  • En categoría alevín, título para Gonzalo Ribó, que con un tenis eléctrico supo imponerse ante Rafael Jodar por 6/2 6/3.
  • En infantiles, victoria para Luis Llorens en un partido de altísimo nivel en el que consiguió remontar un set en contra ante un rival, Hugo Sanz, que dio todo un ejemplo de garra y de no dar una bola por perdida, imponiéndose finalmente por 4/6 6/3 6/3.
  • En cadetes, David Domínguez de la Escalera se impuso ante el jugador local Diego Ortega por 6/4 4/2 y abandono por problemas físicos, desenlace muy similar al de la final júnior, donde José Figueroa batió a Guillermo Domínguez por 6/4 3/2 y, de nuevo, abandono.

La ceremonia de entrega de trofeos contó con la presencia de Rogelio Baudot y José Luis Serrano, presidente y coordinador deportivo respectivamente de la ADT Colmenar, así como de Pablo Carabias, juez árbitro del torneo. 

¡Enhorabuena a todos!

  

*Galería de fotos en Facebook de SEMIFINALES y FINALES.

  

 

 

 

Descubre las redes sociales de la FTM: