Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

PONENCIAS DE LA FTM

Thu Mar 09 15:50:35 CET 2017

Las ponencias organizadas por la FTM para los días 14 y 15 de marzo, tratarán distintos temas de interés, dirigidos principalmente a técnicos de tenis, jugadores, organizadores y directores de torneos, gerentes de clubes, directores de escuelas y padres. Recordaros que la asistencia es totalmente gratuita y que no es necesario confirmar la asistencia.

Martes 14 de marzo de 12:15 a 14:00 en Ciudad de la Raqueta
MESA REDONDA- COLOQUIO:
“Diferentes formas de gestión en el tenis”
Integrantes de la mesa:
  • José Luis Villuendas. Gestión Empresa de servicios en clubes. Co-Director TIE BREAK, empresa que presta servicios en C.T. Brezo de Osuna, C.T. Alborán, Cobeña y Daganzo. Profesor Nacional. Director de torneos. Jugador. Comentarista de tenis en TVE.
  • Iñigo Jofre. Gestión Centros Deportivos. Director Ciudad de la Raqueta. Profesor Nacional. Director de Torneos, Organizador de Grandes Eventos.
  • Óscar Burrieza. Grupos de Competición. Coach jugadores de Competición. Profesor Nacional. Ex jugador profesional. Responsable jugadores de competición de FTM.
  • Crisanto Campos. – Gestión centros Municipales. Director CET Majadahonda Gestión Deportiva, que gestiona CET Majadahonda y Escuela Municipal de Alcobendas. Profesor Nacional. Director de torneos. Presidente Comité Técnicos FTM.
Modera: Crisanto Campos  
 
 
Miércoles 15 de marzo de 12:00 a 14:00
PONENCIA:
"Los padres y los técnicos también juegan"
  • Maria Iciar Eraña de Castro. Licenciada de Grado en Psicología, Profesora en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, de la Universidad Europea de Madrid , Master en Psicología del Deporte por la Universidad Autónoma de Madrid. Actualmente coordina el área de psicología del Área de Docencia e Investigación de la Real Federación Española de Tenis y trabaja con deportistas de tenis, padel y fútbol.
    • La importancia de los padres en el deporte infantil y juvenil
    • El papel de los padres en el desarrollo integral de sus hijos
    • Jugar en equipo: comunicación padres, deportistas y entrenadores. Reflexionar sobre cómo contribuimos y/o cómo perjudicamos su desarrollo con nuestras conductas
Descubre las redes sociales de la FTM: