Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

PRESENTACION DE LA XLV LIGA JUVENIL DUNLOP DE MADRID

Tue Oct 10 17:56:35 CEST 2017

La XLV Liga Juvenil de Madrid DUNLOP se ha presentado esta mañana en las instalaciones de Fuencarral de la Federación de Tenis de Madrid con una gran asistencia por parte de los clubes madrileños participantes. Este año, la liga, que comenzará el próximo 21 de octbure, contará con 152 equipos y más de 5 100 jugadores, 300 más que el año pasado.

Se trata de la competición con más seguimiento y tradición del tenis madrileño. Por ella han pasado grandes figuras del tenis mundial como Vivi Ruano, Fernando Verdasco, Feliciano López, Pato Clavet y Dani Muñoz.

Destacamos el gran interés y seguimiento de los clubes, ya que algunos llegan a inscribir a 4 equipos en las distintas divisiones y grupos. En esta liga es muy importante la labor que desarrollan los dos jueces árbitros principales, Luis Miguel Gómez y Benito Lora, ayudados este año por Pedro A. Domínguez y Andrés Espada, ya que cada semana tienen que repasar todas las actas, revisar las alineaciones, solucionar distintas incidencias, tramitar la incorporación de nuevos jugadores en los diferentes equipos, etc. 

Se espera un gran competencia en todas las divisiones, tanto por lograr la primera plaza como para subir de categoría o no perderla.

Descubre las redes sociales de la FTM: