Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

PRESENTACIÓN EN EL PALACIO CIBELES DE LA LIGA JUVENIL 2018-2019

Fri Sep 21 10:18:54 CEST 2018

1PresentaciónLigaJuvenil20182019No podíamos tener mejor escenario: uno de los edificios más icónicos de nuestra ciudad, el Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid, acogerá en su Salón de Actos la presentación oficial de la XLVI Liga Juvenil M21, la competición más emblemática del tenis juvenil madrileño. Tendrá lugar el jueves 27 de septiembre a las 12 horas

Por esta competición, que se aproxima a su cincuentenario, han pasado jugadores que han marcado nuestro tenis como Vivi Ruano, Fernando Verdasco, Feliciano López o Pato Clavet. Con más de 150 equipos inscritos, más de 5.000 jugadores y cerca de 10 000 partidos en juego, se ha convertido en algo único en el  tenis español, europeo y mundial.

Así pues, con una presentación acorde a la magnitud del evento en la que se presentarán las líneas maestras y las principales novedades de la competición, y que contará con la asistencia de representantes y jugadores de los clubes participantes, la Federación de Tenis de Madrid dará el pistoletazo de salida a una competición que llenará de gran tenis el otoño y el invierno madrileño.

¡Nos vemos en el Palacio de Cibeles el jueves 27 de septiembre a las 12 horas!

Descubre las redes sociales de la FTM: