Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

PRESENTACIÓN EN LA FTM DEL LIBRO DEL PERIODISTA DAVID SÁNCHEZ "SENTIR EL TENIS"

EL ACTO SERÁ PRESENTADO POR PABLO LÓPEZ, PRESENTADOR DE "MARCADOR" EN RADIO MARCA
Wed Jun 13 12:51:28 CEST 2018

El periodista especializado en tenis, David Sánchez, presentará este sábado a las 12 de la mañana en la Federación de Tenis de Madrid (San Cugat del Valles, s/n) su libro Sentir el tenis, un proyecto que se ha financiado a través de una campaña de crowdfunding o micromecenazgo. 

El acto será conducido por el también periodista Pablo López, presentador de “Marcador” en Radio Marca, y contará con la presencia de Tati Rascón, presidente de la Federación de Tenis de Madrid, entre otras personalidades.

Además de conocer algunos detalles del libro, los mecenas podrán recoger su ejemplar en el acto. Si estás interesado en comprar el libro el sábado, podrás hacerlo por tan solo 15 euros. Si ese día no puedes acercarte a la FTM, podrás comprarlo a 16 euros en formato papel y 4 euros en formato digital en www.libros.com.

Sentir el tenis recoge lo más destacado de la temporada 2017, en la que Rafa Nadal y Roger Federer regresaron a escena adjudicándose, entre los dos, los cuatro torneos más importantes del mundo.

¡Te esperamos el sábado!

 

Descubre las redes sociales de la FTM: