Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

PRODEPORTE Y LA FTM FIRMAN UN ACUERDO EN BENEFICIO DE LOS PROFESIONALES MADRILEÑOS

Thu Jul 27 11:53:15 CEST 2017

La Federación de Tenis de Madrid y PROdeporte, se plantean como objetivo que todas las licencias federativas de tenis en la Comunidad cumplan la nueva legislación de profesiones del deporte, por lo que han sellado un acuerdo de la que se beneficiarán ambas partes.

En la mañana del pasado 26 de julio en las oficinas de la Federación, se rubricó el acuerdo que beneficiará a más de mil licencias que existen en la actualidad en la Comunidad de Madrid. Como se ha informado en reiteradas ocasiones, desde el pasado 15 de junio que entró en vigor la Ley 6/2016 en la Comunidad de Madrid, no es suficiente con poseer únicamente una titulación y/o cualificación deportiva, sino que existen una serie de requisitos que cada profesional tiene que cumplir.

En esta línea PROdeporte proporciona a todos sus suscriptores un seguro de responsabilidad civil profesional, asesora, informa y tramita toda la documentación que será necesaria ante la Dirección General de Deportes, y por último, incorpora una serie de servicios de formación, empleo, etc… del que se benefician todos los suscriptores.

Cumplir con todos los requisitos de la Ley 6/2016, es una obligación del profesional del deporte, sancionado con hasta 2 años de inhabilitación y/o 30001 euros en casos como el de no poseer seguro de responsabilidad civil profesional.

Información de la Ley 6/2016 de 24 de noviembre del ejercicio de las profesiones del deporte de la Comunidad de Madrid

 

 
Descubre las redes sociales de la FTM: