Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

RANKING TENIS PLAYA FTM

DESPIDIENDO UN AÑO GRANDE PARA EL BEACH TENNIS MADRILEÑO
Thu Dec 22 16:22:42 CET 2022

Por Rafa Harto/

Quien diría que el domingo 18 de diciembre en Collado Mediano se estaría disfrutando del tenis playa. Pues sí, eso es lo que vivimos en la tercera ronda del Ranking Beach Tennis FTM disputada en el Polideportivo Municipal para despedir el año.

Así, nueve parejas mixtas, disfrutaron de una mañana con villancicos, decoración navideña y un gran aperitivo al finalizar la competición, pero, sobre todo, de magníficos partidos en la arena.

Después de que cada pareja disputara 4 partidos, la victoria final se la llevaron Noelia López y Asier Fernández, que, además, lideran sus clasificaciones generales femenina y masculina respectivamente.

Este evento de final pone el broche de oro a un gran año para el beach tennis en la Comunidad de Madrid, con Collado Mediano como el epicentro del mismo

 

Un Ranking consolidado por el que  han pasado más de 70 jugadores,  un Campeonato de Madrid donde cada vez hay más participantes y mucho, mucho nivel,  un aumento significativo del número de licencias,  torneos amateur muy consolidados con alta participación en todas las categorías, así como Campeonatos Federados de nivel 3 con participación no sólo madrileños, si no de varios lugares de España, y por primera vez en Madrid, la organización de un torneo de la Liga Mapfre en Collado Mediano, con participación de parejas venidas de toda  España.

Y todo ello, complementado con una gran participación del tenis playa madrileño por toda la geografía española. Tanto en campeonatos de España, individuales, por Comunidades o por Clubes, como en campeonatos nacionales de nivel 1, 2 y 3. Allá, donde había un torneo, siempre ha habido un representante madrileño compitiendo…y con muy buenos resultados.

Por todo ello, felicidades a todos nuestros tenisplayeros, nuestro agradecimiento a todas las entidades que nos apoyan, especialmente al Ayuntamiento de Collado Mediano, que con su apoyo ha convertido a la localidad serrana en una referencia del tenis playa español

Y el año 2023 iremos a por todas…

¡Felices Fiestas! ¡Nos vemos en la arena!

Ver galería de fotos

VER RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Descubre las redes sociales de la FTM: