Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

REUNION ANUAL DE ORGANIZADORES DE TORNEOS EN MADRID EN LA FTM

Thu Oct 27 10:23:15 CEST 2016

Como cada año, la Federación de Tenis de Madrid ha convocado a los directores, organizadores, responsables y jueces árbitros de los torneos madrileños, con el fin de revisar y debatir el funcionamiento actual de los torneos y la confección del calendario del próximo año.

En la reunión celebrada ayer miércoles, se valoraron los cambios introducidos el pasado año, observando el número de jugadores inscritos en las distintas categorías masculinas, que sigue una línea ascendente en prácticamente todas las categorías a excepción de la Benjamín. También se destacó que los Torneos Femeninos, con el nuevo formato, han incrementado notablemente el número de jugadoras en los distintos cuadros de las distintas categorías, dejando de tener que suspender torneos por un número de jugadoras insuficiente.

Dentro del apartado de propuesta de nuevos criterios para la solicitud y adjudicación de torneos, se confirmaron nuevos procedimientos de concesión de fechas en los casos de coincidencia de dos o más clubes organizadores. En cuanto a la fecha de cierre de inscripción de los distintos torneos, también se aprobaron modificaciones para el año próximo. 

Descubre las redes sociales de la FTM: