Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

ROCÍO DE LA TORRE Y ALEJANDRO MORO, CAMPEONES DEL LA XVI EDICIÓN DEL OPEN NACIONAL CIUDAD DE BÉJAR

Tue Jul 31 10:29:48 CEST 2018

Béjar485 jugadores y jugadoras han participado en la nueva edición del Open Nacional Ciudad de Béjar disputada en las instalaciones del Club de Tenis Béjar.  La final femenina enfrentó a la madrileña Rocío de la Torre y a la barcelonesa Nadja Bye. La madrileña venía de ganarle a Raquel Villán y la barcelonesa a otra madrileña, Marina Benito. De la Torre venció en la final a Bye por 7/6(5) y 7/5. En la final masculina, se encontraron dos madrileños: Alejandro Moro y Sergio Redondo. Ganó el primero por 6/3 y 6/4. Moro venía de ganarle al madrileño Quino Muñoz; por su parte, Sergio había derrotado en semifinales a Francisco Javier Martínez. 

A la cita acudieron el alcalde de la ciudad, la secretaria técnica del Área Territorial de Cultura de la Junta de Castilla y León en Salamanca y los representantes de la Asociación San José Artesano.

Por último, se hizo entrega a la Asociación San José Artesano de los 500 euros en concepto de alimentos que IBP de manera solidaria entrega al Club de Tenis Béjar para que, a su vez, esta ayuda se canalice a  través de la Asociación en beneficio de las familias y personas más necesitadas de Béjar.

VER CUADROS:

 

 

Descubre las redes sociales de la FTM: