Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

SEMANA DEL TENIS JUVENIL

CIUDAD DE LA RAQUETA ACOGIÓ EL WARRIORS TOUR Y LA COPA VOLVO
Tue Jan 10 11:43:34 CET 2023

Como ya es tradicional, el tenis juvenil madrileño empezó el año con la celebración de la Semana del Tenis Juvenil en la que se disputó la primera prueba del 2023 del Warriors Tour en las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete y la Copa Volvo en categoría junior.

Y una vez más la respuesta de nuestros jugadores fue muy elevada con un total de 612 inscripciones, lo que convierte a la prueba disputada en Ciudad de la Raqueta en el torneo juvenil con más inscritos…hasta que tenemos datos.

Así, después de una semana de gran intensidad tenística, ambientazo y mucho nivel de juego, este fueron los cuadros de honor, después de las finales celebradas el 9 de enero.

 

 

 

La ceremonia de entrega de trofeos que contó con la presencia de Tati Rascón, presidente de la FTM acompañado por Iñigo Jofre, director de Ciudad de la Raqueta puso el punto final a la jornada y al torneo.

Nuestro reconocimiento a Ciudad de la Raqueta por la organización y a Sergio Troncoso, juez árbitro por sacar adelante con brillantez un gran torneo

Descubre las redes sociales de la FTM: