Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

TENNISLIFE Y LA FTM LANZAN LA CAMPAÑA "MEJORES PISTAS, MEJOR TENIS"

Tue Jul 17 11:08:02 CEST 2018

pista Los  80 y los 90 fueron un gran momento de popularización del tenis en nuestra comunidad. Y hemos de reconocer que las pistas de cemento poroso aportaron una solución económica que en su momento fue muy popular, dando respuesta a una demanda que el tenis madrileño tuvo en su momento.

Pero los tiempos cambian, el tenis evoluciona, se pega más fuerte a la bola, aparecen opciones tecnológicas nuevas y lo que funcionaba hace dos o tres décadas, usando un término muy tenístico, está out.

Así, desde la Federación de Tenis de Madrid y en colaboración con TENNISLIFE, Pista Oficial de la FTM, lanzamos la campaña “Mejores Pistas, Mejor Tenis” dedicada a concienciar a clubes e instituciones de la necesidad de disponer de pistas de tenis con superficies homologadas, que cumplan los requisitos actuales para la práctica de nuestro deporte en las mejores condiciones. Una campaña basada en el apoyo a torneos pertenecientes a la FTM como forma de conocer las necesidades del tenis madrileño en este apartado y dar respuesta a ellas, y que empezará con la temporada de tenis de verano 2018 prolongándose un año.

Por ello, si en vuestro club ha llegado el momento de jubilar esos venerables pavimentos y se va a organizar un torneo que serviría de punto de partida para dicha campaña, poneros en contacto con marketing@ftm.es.

Porque, está claro: “Mejores Pistas, Mejor Tenis”.

 

 

Descubre las redes sociales de la FTM: