Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

TORNEO ITF MASCULINO 25000$ EN EL CLUB DE TENIS CHAMARTIN

Fri Feb 17 10:34:42 CET 2017

Con motivo de su 50 Aniversario, el Club de Tenis Chamartín albergará el VI Torneo Internacional Villa de Madrid, con una dotación en premios de 25,000 $.

El torneo se disputará del 1 al 9 de abril y el sorteo tendrá lugar el viernes 31 de marzo a las 18:00 tras la firma de jugadores de la Fase Previa, que comenzarán su andadura el sábado 1 por la mañana. Una semana inmejorable para aprovechar un ambiente fantástico de tenis y donde poder apreciar partidos de gran nivel.

La inscripción contará con un gran plantel de jugadores de todo el mundo, 64 en la Fase Previa y 32 en la Fase Final, que pelearán por los 28 puntos ATP que se otorgan al vencedor final.

El VI Torneo Internacional Villa de Madrid estará patrocinado por el Excelentísmo Ayuntamiento de Madrid, Real Federación Española de Tenis y Federación de Tenis de Madrid, con la colaboración de Wilson, Ford Almoauto y Unymar, pudiendo seguirse a través de Industria del Tenis y los canales de comunicación de la FTM y Club de Tenis Chamartín.

http://www.itftennis.com/procircuit/tournaments/men's-tournament/info.aspx?tournamentid=1100039616

@fedetenismadrid 

Descubre las redes sociales de la FTM: