Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

UCJC MEDALLA DE ORO EN EL CAMPEONATO DE EUROPA UNIVERSITARIO

Mon Jul 31 12:43:27 CEST 2017

La Universidad Camilo José Cela ha logrado la medalla de oro en la categoría masculina del Campeonato de Europa Universitario de Tenis, que se ha celebrado en Madrid entre el 23 y el 29 de julio. La final, disputada entre los españoles y los franceses del equipo de la Universidad de Grenoble Alpes, se decantó a favor de la UCJC en dos partidos (el primero por 4/6, 7/5 y 6/3, y el segundo por 6/4 y 7/5). En la categoría femenina el oro correspondió al equipo que representó a la Bordeaux Montaigne University.

Es la primera vez que España acoge el Campeonato de Europa Universitario de Tenis, que en esta ocasión ha celebrado su undécima edición en las instalaciones del UCJC Sports Club de la Universidad Camilo José Cela. En el pasado se ha celebrado en Polonia, Rusia, Francia, Reino Unido y Holanda. En el torneo ha participado un centenar de deportistas de 15 países, así como al resto de personal técnico, preparadores y árbitros. El Campeonato Europeo ha contado con la participación de 32 equipos, 16 masculinos y 16 femeninos con competiciones individuales y de dobles.

España ha contado con la representación de los equipos de la Universidad Camilo José Cela y de la Universidad de Barcelona. Los otros equipos participantes provienen de Istanbul Aydin University (Turquía), University of Frankfurt y University of Mainz (Alemania), Kozminski University y AGH University of Science and Technology  (Polonia), University of Fribourg y Zurich University of Applied Sciences (Suiza), Technical University of Ostrava (República Checa), Maastricht University (Holanda), University Of Grenoble Alpes y Bordeaux Montaigne University (Francia), University of Coimbra (Portugal), University of Physical Education (Hungría), University of Innsbruck (Austria), University of Stirling (Reino Unido), Norwegian School of Economics y Norwegian University of Science and Technology (Noruega), National Technical University of Athens (Grecia) y Financial university under the Government of the Russian Federation (Rusia).

 

Descubre las redes sociales de la FTM: