Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

V TORNEO IVÁN NAVARRO: MARTA SORIANO CAMPEONA ALEVÍN, DANI MÉRIDA CAMPÉON INFANTIL Y LANDALUCE Y RAMOS FINALISTAS

Wed Jan 31 10:01:18 CET 2018

El  Club Atlético Montemar de Alicante ha celebrado el V Torneo Iván Navarro con los más de 360 jugadores participantes en categoría benjamín, alevín, infantil y cadete.

Los alevines de la Comunidad de Madrid ha sido protagonistas de esta edición en la que ha habido un gran nivel entre los jugadores. Por un lado, Martín Landaluce ha sido finalista alevín al perder 6/3 6/2 ante Rafael Segado. En final alevín femenina, se disputó un duelo entre madrileñas que se decantó finalmente del lado de Marta Soriano por 6/4 6/1 ante Cristina Ramos. Dani Mérida se proclamó, por su parte, campeón infantil al derrotar en la final a Alex Padro por 6/4 6/3.  ¡Enhorabuena, campeones!

Como ha comentado Iván Navarro, extenista que da nombre al torneo, “nuestra intención no es hacer un torneo para ganar dinero, sino convertirnos en un referente a nivel nacional, que los jugadores quieran volver a venir el año que viene”. Además de material deportivos y premios económicos, el torneo invita a los campeones alevines, infantiles y cadetes a realizar un viaje con todos los gastos pagados al Masters de Londres.

A la entrega de premios acudieron José Pedro García, presidente del Club Atlético Montemar, Óscar Giménez, como representante de Honda Grupo Prim, Vicente Boluda, delegado de la sección de tenis del CA Montemar, y William  Touchard, de la empresa patrocinadora de Aquí para fuera.

VER: cuadro alevín femenino/cuadro alevín masculino/cuadro infantil masculino

 

 

 

Descubre las redes sociales de la FTM: