Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

VI TORNEO DE TENIS SOLIDARIO DE DAGANZO "POR LOS NIÑOS SAHARAUIS"

Mon Jan 14 10:51:38 CET 2019

TorneoSoldarioDaganzoNav20182019El VI Torneo de Tenis Solidario de Daganzo "por los niños saharauis" ha finalizado tras 10 días de tenis, más de 119 partidos y 51 participantes desde los ocho años. Además, también han participado 12 parejas en la categoría de dobles.

Se han recaudado 1171€, que serán donados a la "Asociación de Amigos del pueblo saharaui de Daganzo" para el programa "Vacaciones en Paz". A través de este proyecto, familias españolas acogen durante los meses de verano a niños que viven en los campos de refugiados en el desierto de Tinduf (Argelia).

Durante las finales y hasta la entrega de trofeos, se disfrutó de una barbacoa solidaria con gran afluencia de público, entre los que se encontraban Tati Rascón y Fernando Sacristán, presidente y vicepresidente de la FTM respectivamente; Andrés Sesmero presidente de FEMAS-Sáhara; varios representantes de la Asociación de Amigos del Pueblo saharaui de Daganzo; Roberto Lázaro, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Daganzo; y José Luis Villuendas, director de la Escuela de Tenis de Daganzo y comentarista de tenis en Teledeporte.

 

 

Descubre las redes sociales de la FTM: