Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

VI TORNEO ITF WHEELCHAIR FUNDACION EMILIO SANCHEZ VICARIO

Fri Jun 30 12:55:53 CEST 2017

El VI Torneo ITF Wheelchair Fundación Emilio Sánchez Vicario www.fundacionemiliosanchezv.org forma parte del UNIQLO Tour en Silla de Ruedas y reúne a los jugadores nacionales e internacionales más destacados en La Ciudad de la Raqueta (Madrid), del día 6 al 9 de julio.

En la pasada edición la cantera española Daniel Caverzaschi, Martin de la Puente y Quico Tur, protagonizaron el Torneo, que en categoría individual masculina ganó Caverzaschi y en dobles la pareja argentina formada por Ledesma-Casco.

Música, Deporte y Solidaridad son tres excelentes ingredientes, ya que este torneo se lleva a cabo gracias a la celebración del Festival de Música Ciudad de la Raqueta que destina una parte de la recaudación a financiar los proyectos de la Fundación ESV (ITF Tenis en silla de ruedas, Escuela de pádel Síndrome de Down y Escuela de Tenis para Ciegos).

Además de la organización asumida por la Fundación ESV, el torneo contará con el apoyo de RFET, FTM, Head, Fundación Mapfre, Fundación Madrid por el Deporte, Obra Social La Caixa, Peugeot y Angelini.

 

Descubre las redes sociales de la FTM: