Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

WU YIBING SEMIFINALISTA DEL OPEN DE AUSTRALIA JUNIOR

Wed Feb 01 10:12:03 CET 2017

Wu Yibing, jugador perteneciente al Grupo de Competición de la Federación de Tenis de Madrid, comenzó la temporada en tierras australianas acompañado de su entrenador Nahum Garcia, disputando el Open de Australia Junior, celebrado en las mismas instalaciones de Melbourne Park durante la segunda semana del primer Grand Slam del año.

El jugador chino de 17 años alcanzó las semifinales del prestigioso torneo, cediendo ante el jugador israelí Yshai Oliel por 6/4 3/6 6/2. En la otra semifinal se impuso el jugador Hungaro Zsombor Piros, a la postre vencedor del torneo, sobre el jugador francés Courentin Moutet por 6/3 6/4.

Con este resultado Wu Yibing se coloca nº 2 de la Clasificación Mundial Junior, todo un premio a la regularidad y buenos resultados que ha encadenado durante los últimos meses.

En los próximos días y junto a su entrenador preparará en la FTM su siguiente cita, la Copa Davis, ya que ha sido convocado por primera vez para representar a su país ante China Taipei del 17 al 19 de febrero, estando este año luchando por conseguir la plaza de ascenso en el Grupo Mundial de Asia-Oceanía. Todo un logro para este joven jugador, al que podemos ver progresar en cada entrenamiento.  

 

Descubre las redes sociales de la FTM: