Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

WU YIBING SUBCAMPEON DE LA "ORANGE BOWL"

Mon Dec 12 11:35:06 CET 2016

Wu Yibing, jugador del Grupo de Competición de la FTM, entrenado por Nahum García, ha conseguido el subcampeonato en el prestigioso Torneo "Metropolia Orange Bowl International Tennis Championships", Categoria A (la misma que los Grand Slams del circuíto ITF Junior).

El torneo se ha disputado sobre la tierra batida del Frank Veltri Tennis Center de Miami, teniendo como vencedor al serbio Miomir Kecmanovic, actual nº 1 del Ranking Mundial Junior, que ganò el decisivo encuentro por 6/3 6/1. Wu no pudo con los intensísimos rallies de Kecmanovic en la tierra de Miami, aunque durante todo el torneo desarrolló un juego que le permitirá en no mucho tiempo codearse con los mejores tenistas profesionales.

En semifinales Wu Yibing ganò al jugador argentino Sebastian Baez por 63 36 62, que fue la gran sorpresa del torneo al vencer en cuartos de final al americano Sam Riffice (pupilo de Ivan Lendl en este momento), demostrando una gran competitividad a pesar de ser el más joven de los cuatro semifinalistas.

CUADRO FINAL

Descubre las redes sociales de la FTM: