Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

X ITF WC FUNDACIÓN EMILIO SÁNCHEZ-VICARIO

DE LA PUENTE Y GRIFFIOEN SE IMPONEN EN CIUDAD DE LA RAQUETA
Wed Jun 29 08:53:40 CEST 2022

La 10ª Edición del ITF Wheel Chair Fundación Emilio Sánchez-Vicario concluyó brillantemente el pasado 26 de julio en Ciudad de la Raqueta con el gallego Martín De la Puente y la holandesa Jiskie Griffioen haciéndose con los títulos individuales.

Así, en el cuadro masculino, Martín De la Puente, partiendo como segundo preclasificado, después de superar en semifinales al japonés Takuya Miki por 6/4, 5/7 y 6/2,  se impuso en la final por un doble 6/4 al holandés Tom Egberik, verdugo del madrileño Daniel Caverzaschi en semifinales.

En féminas, Jiskie Griffioen, cumplió los pronósticos y se impuso en el partido decisivo ante la argentina Maria Florencia Ochoa por 6/4 y 6/3, cerrando un gran torneo en el cual no perdió un solo set.

En dobles, nuevo duelo hispano holandés, con Egberik/Spaargarem haciéndose con el título ante Carverzaschi/De la Puente por 1/6, 7/5 y 10/5, mientras que, en categoría femenina, Jiske Griffioen consiguió el doblete, acompañada por Manami Tanaka, ante la pareja sudamericana Cabrillana/Moreno al imponerse por 2/6, 6/0 y 10/5.

Finalmente, en categoría quad, el brasileño Ymanitu Silva se impuso en individuales ante el chileno Francisco Cayulef (6/7, 6/4 y 6/4) y repitió en la final de dobles junto a su compatriota Leandro Pena batiendo a la pareja formada por el japonés  Dashiuke Ishito y el sueco Tomas Masarick por un apurado 7/5, 5/7 y 10/5.

La entrega de premios contó con la presencia de Alicia Martín Pérez, directora general de deporte del Ayuntamiento Madrileño, acompañada de Koki Martí, CEO de Ciudad de la Raqueta, Coque Pérez, en representación de la Fundación Emilio Sánchez-Vicario, y Sergio Troncoso, director del torneo. 

VER CUADROS

Descubre las redes sociales de la FTM: