Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

XXXVI TROFEO SAN FERNANDO EN ARANJUEZ

Tue Jun 06 12:41:23 CEST 2017

La victoria de Alejandro Ortega frente a Rafael González por 7/6 6/1 en la final absoluta masculina puso el punto y final a una nueva edición del Trofeo de San Fernando de tenis.

En esta edición han participado 138 jugadores en las distintas categorías, disputándose el torneo en las pistas municipales desde el pasado 12 de mayo. El torneo contó con la participación de gran parte de las mejores raquetas madrileñas ofreciendo un gran espectáculo a todos los presentes.

Destacar la actuación del jugador local, David Gurumeta que puso contra las cuerdas al ganador del Cuadro Absoluto, llevándole al súper tie-break final.

RESULTADOS:


 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El club local tuvo casi una veintena de finalistas, que recibieron sus trofeos en la clausura encabezada por el presidente de la entidad, Félix de los Angeles, el delegado de Deportes, Oscar Blanco, la portavoz y la concejala del PP, María José Martínez y Mabel Pantoja, técnicos y directivos del club y los representantes de la Federación de Tenis de Madrid D. JAVIER MOLINA y del Hipermercado E.Leclerc. D. PHILIPPE GRUAU

Descubre las redes sociales de la FTM: