Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

YA ESTA AQUI EL CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS PARA NUESTROS JOVENES ARTISTAS

Thu Dec 14 13:47:39 CET 2017

¡En la Federación de Tenis de Madrid ya estamos navideños! Por eso, estamos encantados de repetir las tradiciones que más nos gustan, como las que están protagonizadas por los más pequeños. Y ya está aquí...  ¡el CONCURSO DE POSTALES DE NAVIDAD dirigido a  todos los jóvenes tenistas!

Cada participante puede realizar todas las postales que quiera, siempre que sean hechas a mano y el motivo dibujado tenga que ver con el mundo del tenis. Estos trabajos deben entregarse en la recepción de la FTM en Fuencarral y serán expuestos en los tablones que se destinarán al concurso.

Un comité de la FTM será el encargado de elegir la postal ganadora: se valorará, principalmente, la originalidad del dibujo y el mensaje de la postal navideña. 

Reglas del concurso:

1.- Podrá participar en este concurso cualquier niñ@ que lo desee, entregando la postal personalmente en la recepción de la FTM en un sobre cerrado con todos los datos del “artista”: nombre, apellidos, edad, dirección, correo electrónico y teléfono.

2.- El tema del concurso es “Postal de tenis de Navidad”. El objetivo principal es que los niñ@s vivan la Navidad y el tenis, por lo que, en el caso de los más “peques”, serán los padres los que les orienten, pero dejando que sean los pequeños “artistas” los auténticos autores de la “obra”.  

3.- El concurso se desarrollará desde el 14 de diciembre hasta el 21 de diciembre de 2017 hasta las 18 horas. Una vez que finalice el plazo, no se aceptarán más postales. 

4.- El autor de la postal elegida ganadora recibirá un pack de material deportivo. La postal ganadora será la que utilizará la FTM para felicitar las fiestas navideñas 2017.  

5.- El resultado del concurso con el ganador se dará a conocer a partir del 22 de diciembre de 2017 en www.ftm.es y en todas las redes sociales de la FTM.

El hecho de participar en el concurso supone la cesión de los derechos de propiedad sobre el diseño y de los derechos de publicación, y la reproducción  del mismo a favor de la Federación de Tenis de Madrid.  

¡SUERTE A TODOS!

Descubre las redes sociales de la FTM: