Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

YA PUEDES ESCUCHAR LA INFORMACIÓN DEL TENIS MADRILEÑO EN LA RADIO M21

Mon Mar 12 14:31:20 CET 2018

M21 y la Federación de Tenis de Madrid han llegado a un acuerdo de colaboración para la promoción del tenis madrileño. La colaboración se centrará en los Campeonatos de Madrid Juveniles (benjamín, alevín, infantil, cadete y júnior), el Campeonato Absoluto de Madrid, la Liga Juvenil y 4 torneos internacionales. 

La FTM contará con la sección "Juego, Set, Madrid" dentro del programa "Madrid en Juego" todos los lunes a partir de las 18 horas. Este espacio servirá para dar a conocer los torneos, campeonatos, ligas, eventos y eprsonajes más destacados del tenis madrileño. Se hará especial hincapié en las historias, en las vivencias, experiencias y día a día de nuestros deportistas. 

El pasado 5 de marzo contamos en el programa con Jon Echeverría, María Fernández y Pablo Carretero, tenistas madrileños que nos hablaron del Campeonato Júnior de Madrid que se estaba disputando, con retraso por el mal tiempo, en esos días. El 12 de marzo entrevistamos a Ana Salas, tenista madrileña número 1 del ranking internacional +45.

Agradecemos a M21 su apoyo y os esperamos a todos en el dial 88.6 de la FM.

También podéis escuchar los podcast aquí:

Descubre las redes sociales de la FTM: