Conectar con Facebook

  Reservar en Fuencarral 

Javier Martí avanza en la fase previa del Open de Australia

Publicado el Jueves, 12 Enero 2012 Escrito por Prensa

El jugador de la FTM, Javier Martí, ha viajado hasta Melbourne esta semana para disputar la fase clasificatoria del primer Grand Slam del año, el Open de Australia que comenzará el próximo lunes con la disputa del cuadro final entre los mejores jugadores del circuito.

Un total de siete tenistas españoles han debutado en la fase previa del torneo y entre ellos dos madrileños, Martí y Daniel Muñoz de la Nava. El primero de ellos superó ayer, en el primer partido de los tres que le separan del cuadro final, al jugador finlandés Harri Heliovaara por un tanteo de 6-0 6-3 demostrando mucha determinación y solidez en su juego. Martí, que ostenta el puesto 181 de la ATP, ya tiene próximo rival y será el holandés Thiemo De Bakker con el que nunca antes se había enfrentado.

Por su parte, quien no tuvo la misma suerte fue Dani Muñoz que pese a comenzar mucho más acertado que su rival y con un set a favor terminó cediendo en tres mangas ante el jugador belga David Goffin por un marcador global de 4/6 6/0 6/3.

El resto de tenistas españoles que junto a Javier Martí permanecen en su lucha por un billete al cuadro final son el malagueño Adrián Menéndez, el castellonense Roberto Bautista y el catalán Arnau Brugués.

 

Contacto

  • Federación de Tenis de Madrid
  • C/ San Cugat del Vallés, S/N
    Madrid, Madrid, 28034, ESPAÑA
  • Teléfono: 91 131 87 90
Diseño web: Marcos Perez Ferro