Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

Seguro Médico ALLIANZ

Parte de accidentes ⇐

Listado de Clínicas ⇐

Solicitud de prestación asistencia sanitaria en Cuadro Médico.

La Asistencia médica se prestará en los Centros del Cuadro Médico de Allianz. En caso de accidente cubierto por la póliza, se deberá contactar con Allianz en los números de teléfono indicados, salvo casos de urgencia vital, y se le facilitará los datos y ubicación del Centro del Cuadro Médico más adecuado en atención a las lesiones sufridas.

Los teléfonos son los siguientes:

Para asistencias en Cataluña, Comunidad Valenciana y Murcia: 902 102 687.

Para asistencias en resto del territorio español: 902 108 509.

A título informativo (orientativo), se puede consultar el cuadro médico de Allianz, en la página web de la Compañía: www.allianz.es

En la primera comunicación telefónica, se deberá facilitar al menos:

- Datos personales del accidentado y tipología de lesiones.

- Datos del colectivo al que pertenece el accidentado y número de póliza.

- Fecha, lugar y descripción de la forma de ocurrencia.

Posteriormente, y en todo caso en un plazo no superior a 7 días, el accidentado deberá aportar el Parte de Comunicación de Accidentes debidamente cumplimentado y sellado por parte del colectivo al que pertenezca. Se podrá facilitar el parte de accidente contactando con el número de teléfono indicado o bien a través del mediador de la póliza. En los supuestos que no se reciba el parte de accidente debidamente cumplimentado, el coste de la prestación sanitaria correrá a cargo del asegurado.

Autorización de Asistencia médica

Cualquier prestación de asistencia sanitaria debe ser autorizada previamente por Allianz. La asistencia sanitaria recibida sin la autorización específica de Allianz, carece de cobertura, salvo lo indicado en caso de urgencia vital.

La autorización de la asistencia médica, ya se trate de una primera asistencia o de asistencia médica sucesiva, se solicitará en los números de teléfono indicados.

Allianz facilitará la autorización directamente al accidentado y/o al Centro Médico según los casos.

Todo esto con las coberturas y límites establecidos en el Real Decreto 849/1993 (seguro obligatorio para deportistas federados

 

 

Comparte este contenido en Redes Sociales: