Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

Presentación

Descubre la Federación de tenis de Madrid

La Federación de Tenis de Madrid es una entidad privada, sin ánimo de lucro, que se rige por la Ley 15/1994 de 28 de Diciembre del Deporte de la Comunidad de Madrid, por el Decreto 159/1996 de 14 de noviembre, por las restantes disposiciones que conforman la legislación deportiva madrileña vigente, por sus propios Estatutos y Reglamentos.

Su OBJETIVO es la promoción de la la práctica del deporte del Tenis, así como atender al desarrollo de sus diciplinas deportivas de conformidad con la normativa de la Comunidad Autónoma de Madrid y la de los organismos deportivos nacionales e internacionales que rigen el deporte del tenis. Para desarrollar su labor cuenta con una Sede Principal situada en el Distrito de Fuencarral, dotada de un edificio principal donde se ubican las oficinas, cafeteria y otros servicios, 33 pistas de tenis, 25 de superficie rápida (6 cubiertas) y 8 de tierra (4 cubiertas).

También cuenta con una Delegación, situada en Alcorcón, para la zona sur. La Federación de Tenis de Madrid ostenta la representación oficial exclusiva del deporte del Tenis en el territorio de la Comunidad de Madrid a efectos públicos.

 

Comparte este contenido en Redes Sociales: