Conectar con Facebook

  Reservar en Fuencarral 

Alberto Romero de Ávila, campeón del Marca en Marbella

Publicado el Lunes, 25 Marzo 2013 Escrito por Prensa

 

marcamarbella

Las instalaciones del Club Tenis Puente Romano de Marbella, en Málaga, han acogido este año el arranque de la 18ª edición del circuito nacional juvenil “Marca Jóvenes Promesas”. A lo largo de la semana pasada se disputó la primera de las 13 pruebas de este conocido circuito en el que el jugador madrileño Alberto Romero de Ávila se ha proclamado campeón.

En Marbella se han dado cita las mejores raquetas nacionales de la categoría cadete, tanto masculino como femenino, que pelean a lo largo del año y por toda la geografía española por un puesto en el Masters de Valencia, donde se reunirán a finales de año los ocho mejores de cada categoría.

En el cuadro masculino Romero e Ibañez, segundo y cuarto cabezas de serie de la competición, se encontraron en una final que se llevó el madrileño tras un tanteo de 6/4 6/3 imponiendo su ranking y confirmando los pronósticos. 

En la prueba femenina, Paula Comella y Natividad López, fueron las protagonistas de una final que se decantó del lado de la primera tras el abandono por lesión de López cuando el marcador reflejaba un 2/6 7/5 1/0.

Por tanto, Alberto Romero y Paula Comella son los campeones de esta parada en el popular circuito que continuará su ruta buscando nuevas promesas en cada una de las fases regionales. Su próxima parada será en Extremadura, donde el Tenis Club Villanueva de la Serena acogerá la segunda prueba que se jugará del 15 al 21 de abril en Badajoz.

 finalmarcamarbella

marcachicas

Contacto

  • Federación de Tenis de Madrid
  • C/ San Cugat del Vallés, S/N
    Madrid, Madrid, 28034, ESPAÑA
  • Teléfono: 91 131 87 90
Diseño web: Marcos Perez Ferro