Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

ÁRBITROS MADRILEÑOS EN ROTTERDAM

Thu Feb 16 10:31:46 CET 2017

El Torneo ATP 500 de Rotterdam, que se está jugando esta misma semana, cuenta con una notable representación española dentro de su equipo arbitral, siendo un total de 10 jueces españoles los que han viajado para trabajar en el torneo holandés. Y entre ellos, dos madrileños: Pablo Rodríguez y Adrián Gorak.

Pablo Rodríguez ha actuado como Juez de Silla durante la Fase Previa, y posteriormente se ha unido al equipo de Jueces de Línea. Por su parte, Adrián Gorak ha actuado como Juez de Línea, pudiendo hacer también de Juez de Silla en un Torneo Wheelchair que se celebra paralelamente al evento principal. Como curiosidad, Adrián comenta que este es su primer torneo con "Ojo de Halcón", por lo que está siendo una experiencia muy interesante para él.

La organización de este torneo se distingue por ser muy atenta con el equipo arbitral, así que, los árbitros madrileños desplazados al torneo holandés están trabajando en unas condiciones excelentes. Ambos comentan que el ambiente es muy bueno y familiar, no siendo de extrañar, entre la hospitalidad del torneo y la presencia de varios compañeros españoles. Desde la FTM les deseamos mucha suerte para las próximas jornadas.

Descubre las redes sociales de la FTM: