Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

EQUIPOS ARBITRALES EN ITF FUTURES MADRID $25K DE CLUB ALAMEDA Y C.T.CHAMARTIN

Mon Apr 10 12:51:11 CEST 2017

Los dos torneos ITF Futures $25.000 celebrados en las recientes semanas en Madrid han contado con un equipo repleto de jueces madrileños dentro de sus respectivos equipos arbitrales, sumando además la presencia en ambos torneos de Sandeep Gupta, árbitro indio que ha podido venir a Madrid a través de un programa de intercambio arbitral del Comité Español de Árbitros de Tenis (CEAT) con la Asociación de Tennis Chandigarh (CLTA) en India.
 
El torneo ITF $25.000 del Club Alameda de la semana del 27 de marzo, contó con el siguiente equipo arbitral madrileño: Aitor Velasco como Supervisor del Torneo, junto a Chechu Sierra, Jorge Reoyo, Adrián Gorak, Cristina Velázquez, Javier Becerril, Juan Mª Becerril, Ignacio Navalón, Paco Rodríguez, y Pablo Redondo.

En el torneo ITF $25.000 del C.T. Chamartín de la semana del 3 de abril, participaron los siguientes árbitros madrileños: Rogelio de Haro como Supervisor del Torneo, junto a Pablo Rodríguez, Aitor Velasco, Jorge Reoyo, Andrés Espada, Ignacio Navalón, David Mateos, Borja Morata, Jacobo Morata, y Carlos Romero.

Descubre las redes sociales de la FTM: