Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

6ª JORNADA LIGA JUVENIL FTM 2021-22

CERRANDO LA PRIMERA FASE
Tue Nov 30 13:24:38 CET 2021

Noviembre llega a su fin y la primera fase de la Liga Juvenil se acerca a su conclusión con algunos grupos habiendo cerrado ya dicha fase y con las posiciones para la segunda ya definidas.

La lluvia impidió que se jugasen todos los partidos por lo quE, debido a la necesidad de cerrar la fase actual, el próximo fin de semana se disputarán los partidos aplazados, retrasándose por tanto el inicio de la segunda fase.

Y estos son los principales titulares:

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada de descanso para todos equipos involucrados que volverán a la acción el próximo día 8 de diciembre en una jornada en la que los cuatro primeros clasificados se verán las caras con los cuatro últimos y en la que en principio no se esperan sorpresas

SEGUNDA DIVISIÓN

  • GRUPO A: El CT Chamartín confirma su liderato imponiéndose en su visita a CTP Alcobendas por 4 a 8.
  • GRUPO B: Universidad Europea acaba líder de grupo empatado a puntos con CET Majadahonda.
  • GRUPO C: Al imponerse al CT Chamartín por 4 a 8 en el único partido disputado, el CTP Villa de Leganés asegura el segundo puesto.
  • GRUPO D: Universidad Europea no da opción a Alborada, batiéndolo por un contundente 11 a 1 consiguiendo el pleno de victorias 6 de 6.

TERCERA DIVISIÓN

  • GRUPO A: La lluvia impidió la celebración de encuentros, con un Club Alameda contra CT Las Rozas que decidirá el líder de grupo, aplazado a la próxima semana.
  • GRUPO B: Universidad Europea se impone a ET Daganzo 5 a 7 e iguala momentáneamente a CT Pozuelo al frente de la tabla, a la espera del enfrentamiento aplazado de estos ante Club de Campo.
  • GRUPO C: La lluvia impidió disputar los encuentros y CTP Alcobendas sigue al frente de la tabla.
  • GRUPO D:  Protenis Colmenar Viejo acaba como líder invicto del grupo al imponerse a ET Majadahonda por 3 a 9
  • GRUPO E: CT Valdemorillo asegura el 2º puesto al superar a CT Valdepelayos 8 a 4, con Club de Campo Villa de Madrid ya campeón de grupo a falta de su partido aplazado ante CTP Villa de Leganés.
  • GRUPO FTalent Team y CT Torrejón de Ardoz siguen al frente a la espera de poder disputarse la sexta jornada aplazada por lluvia el próximo fin de semana.
  • GRUPO G: ET Alcalá acaba líder destacado con un récord de 5 a 1 con  CT Arganda Rey, segundo con un récord de 2-3-1.
  • GRUPO H: En el duelo por el liderato CT Pozuelo, se impone por 7 a 5 a CD Brezo Osuna, asegurando la primera posición en la tabla.

CUARTA DIVISIÓN PREFERENTE

  • GRUPO ACT Valdemoro impide que Monteabantos acabe la fase invicto, al superarle por 4 a 8.
  • GRUPO B:  CT Amanecer inflige su primera derrota, 4 a 8, a CT La Moraleja, que aún así consigue acabar al frente de la tabla con récord de 4-1- 1.
  • GRUPO C: A la espera del duelo entre CT Vallecas y C Aupa, CT Pozuelo lidera la tabla con un partido más al superar a RACE 3 a 9.
  • GRUPO D:  AT Parla sigue líder de grupo con un partido menos, a la espera de que su encuentro aplazado ante Club de Campo Villa de Madrid defina las posiciones definitivas.
  • GRUPO F: Derrotando a  CT Aranjuez por 7 a 5, Masters Academy iguala a puntos en la tabla en el liderato con un récord de 5 a 1.
  • GRUPO G: La lluvia impide que se juegue la jornada y CT Iviasa Estoril sigue líder.
  • GRUPO H: Al imponerse en su visita a CT Parque Cataluña, el Tejar CT asegura la segunda plaza de grupo con CT Valdepelayos acabando primero al batir a CT Mirasierra 8 a 4.

CUARTA DIVISIÓN BASE

  • GRUPO A: Jornada aplazada con todo pendiente de la última jornada con CT Fuenlabrada y CT Aranjuez, disputándose el primer puesto.
  • GRUPO B: Nueva victoria de Club Humanes Madrid ante CT Villa de Pinto 1 a 9 en el único partido del grupo disputado que le asegura acabar en primer puesto.
  • GRUPO C:  Batiendo con claridad 10 a 2 CTP Villa de Leganés, CT Alborada se pone al frente de la clasificación a la espera del CT Carraperal Griñón vs CT Caralocio pendiente.
  • GRUPO D:  Empate a 6 en el derbi CDT Rivatenis Covibar vs C Tecnificación Raqueta Rivas, que deja a los primeros al frente del grupo.
  • GRUPO E: CT Fuencarral acaba primero invicto al batir a San Agustín de Guadalix  10 a 2.
  • GRUPO F: Primera victoria de la temporada para  CT Soto del Real al derrotar a Protenis Colmenar por 4 a 8 en el único encuentro celebrado.
  • GRUPO G: CT Ondarreta se asegura el primer puesto del grupo batiendo a CD Lorea 8 a 4 en el único encuentro jugado.
  • GRUPO H: Con un empate en su visita a CT Coslada, el CT Alborán sella el primer puesto de grupo sin depender del aplazado CTP Arganda del Rey vs CT La Moraleja.
  • GRUPO I: Pleno de ET Villalba 4 a 0 al imponerse a ET Las Rozas por 4 a 8.
  • GRUPO J: C. Encinas de Boadilla inaugura su casillero al superar a CT Valdemorillo por 9 a 3.

Nos vemos despues del puente. ¡Pasadlo bien! 

 

Descubre las redes sociales de la FTM: