Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

DESCUBRE LA NUEVA SLINGER BAG

¡UNA MÁQUINA LANZA-PELOTAS DESARROLLADA POR JUGADORES PARA JUGADORES!
30 de abril de 2021

Slinger Bag Inc. y Dunlop, marca líder en pelotas de tenis y Pelota Oficial FTM, se han unido para promocionar la novedosa máquina lanza-pelotas Slinger Bag con una tecnología que promete cambiar tu forma de entrenar para ayudarte a desarrollar tu tenis.

A diferencia de otras máquinas lanza-pelotas, la bolsa Slinger es ligera y portátil: puedes transportarla, llevarla sobre sus ruedas y guardarla fácilmente en el maletero. Al llegar a la pista, puedes dejar preparada la Slinger Bag en solo un minuto. Un concepto revolucionario que te permite entrenar cuando quieras sin tener que buscar un compañero de pista

La máquina lanzapelotas Slinger Bag Slingshot T-One es la pieza definitiva de material de tenis para cualquier jugador de tenis, combinando una bolsa de tenis con una máquina lanza-pelotas. Desarrollado pensando en la portabilidad, Slinger Bag es extremadamente versátil y se puede colocar en cualquier lugar de la pista para practicar cualquier tipo de golpe a diferentes velocidades, frecuencias y niveles de elevación.

El pack Grand Slam contiene todo lo que necesites para aprovechar al máximo la Slinger Bag en pista:

  • Una máquina lanzapelotas Slingshot T-One, con capacidad para hasta 144 pelotas;
  • Un oscilador Slinger que tiene un ángulo oscilante que cubre toda la pista de lado a lado;
  • Un picky telescópico de pelotas Slinger para cargar fácilmente las pelotas de nuevo en la bolsa Slinger para continuar jugando;
  • Un soporte para cámara o teléfono móvil que te permite grabar tus entrenos y así mejorar más rápido tu tenis;
  • Un control remoto para encender y apagar la máquina a distancia.

Con una batería recargable de litio, la bolsa Slinger tiene una autonomía de entre 3 a 5 horas según la intensidad del entreno, y se puede recargar fácilmente para prepararla para tu próxima sesión.

La  Slinger Bag  viene recomendado por  Nick Bolletieri, posiblemente el entrenador de tenis de mayor prestigio a nivel mundial, y numerosos jugadores profesionales del circuito ATP utilizan la bolsa Slinger durante sus entrenos como parte de la colaboración de Slinger Bag Inc. con el ATP Tour. Y en la FTM la hemos probado y no podemos estar más de acuerdo...la Maquina Lanzapelotas SLINGER es una herramienta fabulosa que mejora tu tenis!

Por ello, si estas interesado en hacerte con una pincha en este enlace

 https://webshop.dunlopsports.eu/es-es/

 VER VÍDEO OFICIAL SLINGER BAR

PD: Y si quieres probarla en FTM FUENCARRAL está disponible

 

 

Comparte este contenido en Redes Sociales: