Siguiendo los pasos de la RFET y otras 52 federaciones deportivas nacionales que se han sumado a la iniciativa, la FTM apoya la campaña de lanzada el pasado viernes por la Asociación del Deporte Español (ADESP) que, bajo el lema “Fedérate”, tiene como objetivo concienciar sobre las ventajas de practicar deporte con licencia federativa.
Una campaña que, entre otras iniciativas, publicará bajo el hasghtag #YoSoyFederado publicaciones de todas las federaciones deportivas repasando los beneficios de disponer de la licencia federativa.
Así, la licencia federativa, destinada a practicante de todas las edades y niveles, garantiza la práctica deportiva con seguridad, al disponer de un seguro de responsabilidad civil y accidentes, además de permitir acceder a diversos beneficios y ventajas comerciales, así como participar en competiciones bajo el ámbito federativo.
Adicionalmente, en estos tiempos de Covid-19, la posesión de licencia federativa permite entrenar y competir, evitando restricciones, al ser considerado el deporte una actividad esencial.
Así que, si juegas al tenis y aun no estas federado, en la FTM te ofrecemos la licencia que necesitas, incluida la promoción “Mi primera Licencia".
Pincha aquí para obtener tu licencia y... ¡bienvenido al tenis federado!