El alcalaíno Alejandro Moro ha conseguido el triunfo en el Torneo Las Rozas Circuito Marca Promesas, al imponerse en la final a su compañero de club Guillermo Jiménez 6/7 6/1 6/2. Ambos partían como primeros cabezas de serie y alcanzaron las semifinales sin demasiados problemas.
En la penúltima ronda, Moro vencía a Sergio Sánchez 6/2 7/6 mientras que Guillermo tuvo un duro partido ante el también madrileño Darío Montes, al que superó en tres disputados sets 6/3 2/6 6/4.
En la categoría femenina, al igual que en la masculina, alcanzaron la final las dos primeras favoritas, donde la bilbaína Mercedes Aristegui vencía a Alba Pedrero por 6/1 7/5. En semifinales, se deshicieron de las madrileñas Marina Benito 6/3 7/6 y Marta González Ballbé 6/2 2/6 6/0 respectívamente.
Con estos resultados, Marina Benito, Alejandro Moro y Guillermo Jiménez se afianzan entre los 8 mejores de la clasificación del circuito, optando a clasificarse al Master Nacional a disputarse en Valencia, en el que los vencedores jugarán el Campeonato del Mundo Sub-16 en Miami (USA) con todos los gastos pagados.