Los jugadores madrileños Álvaro Huete y Pablo Carretero han sido testigos de la presentación ayer en el Consejo Superior de Deportes (CSD) de Madrid de la equipación que lucirá el equipo español de Copa Davis en Marbella los días 2, 3 y 4 de febrero en la primera ronda del Grupo Mundial contra Gran Bretaña. Y es que Huete y Carretero han sido los modelos encargados de lucir la ropa deportiva que vestirán los integrantes del equipo que Sergi Bruguera anunció ayer: Pablo Carreño, Roberto Bautista, Albert Ramos, David Ferrer y Feliciano López.
El seleccionador español ha asegurado que "ha sido difícil hacer el equipo porque todo el mundo quería venir. Los jugadores están muy implicados. Todos están jugando a muy buen nivel, llegan muy bien física y mentalmente".
Al acto han acudido la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz; el subdirector general de Alta Competición del CSD, Carlos Gascón; el presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET), Miguel Díaz; y el CEO de Luanvi, Vicente Tarancón.

