El madrileño Ángel Fonseca se ha proclamado, junto al valenciado Pau Lluch, campeón de España alevín de dobles. La pareja venció en semifinales a Andrés Santamaría y Keoni Puig por 6/4 7/5, quienes venían de ganarles los cuartos de final a los madrileños Juan Dodero y Fernando Gutiérrez. En la final, Fonseca y Lluch derrotaron 6/1 6/4 a Arnau Martínez y Álvaro Jiménez.
En el cuadro de dobles femeninos, las madrileñas Elena Camacho y Marta González alcanzaron las semifinales al vencer a Marina Gatel y Camilla Fassio por 6/3 6/4. En la penúltima ronda cedieron ante las posteriormente ganadoras del torneo, Carolina Sánchez y Cristina Jáñez.
En el cuadro individual masculino, también Ángel Fonseca fue el madrileño más destacado al alcanzar las semifinales tras derrotar en cuartos a Nando Ordóñez por 6/3 6/2. En la penúltima ronda, el madrileño no pudo con Keoni Puig, cabeza de serie número dos, aunque cayó en tres mangas: 6/3 2/6 6/1.
Coral Valle fue la mdrileña más destacada del cuadro individual femenino, ya que llegó a octavos al vencer previamente a Martina Medina (6/1 5/7 6/2) y a Alejandra Pinilla (6/4 6/4).
En la entrega de premios estuvieron Fernando Sacristán, presidente del Comité Juvenil de la RFET, y Lorenzo Martínez, director de tenis de La Manga Club.