Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

ANNE MINTEGI E IÑAKI MONTES GANAN EL MÁSTER FINAL MARCA JÓVENES PROMESAS

EL MADRILEÑO PABLO MASJUÁN HACE SEMIFINALES
Tue Nov 06 10:59:35 CET 2018

FinalistasyGanadoresMásterJóvPromesas2018La guipuzcoana Anne Mintegi y el pamplonés Iñaki Montes han sido los ganadores del Máster Final del XXXIII Circuito Marca Jóvenes Promesas “In Memoriam Cásper Fernández” organizado por el Registro Profesional de Tenis. Los 8 mejores jugadores y jugadoras de las 16 pruebas previas se citaron en Ciudad de la Raqueta para conseguir la victoria final. En el cuadro femenino, Mintegi venció a Banca Cortijo por 6/3 y 6/1. En la final masculina, Montes le ganó a Nicolás Herrero por 6/3 y 6/4.

La actuación de los madrileños

Las jugadoras madrileñas fueron Carmen Gallardo, que perdió en primera ronda con Mintegi por 6/2 y 6/0, y Lidia González, que cayó ante Andrea Rendodo por 7/6(6) y 6/3. Los jugadores madrileños que disputaron la prueba final fueron Pablo Masjuán y Daniel Matheu. Masjuán alcanzó las semifinales al vencer a Pablo Montañés por un doble 6/4, pero no pudo avanzar hasta la final al perder con Nicolás Herrero por un doble 6/3. Matheu se quedó en la primera ronda al ser derrotado por el luego campeón, Iñaki Montes, por un doble 6/0.

A la entrega de premios acudieron Tati Rascón, presidente de la FTM; Fernando Sacristán, vicepresidente de la FTM; Luis Mediero, presidente del RPT; Koki Marti, consejero delegado de Ciudad de la Raquetarepresentantes de VTSports; Fernando Carreño, de Marca; y el padre de Cásper Fernández.

VER CUADROS:

 

  

  NicolásHerreroMásterMArcaJóvPromesas2018jpg

Descubre las redes sociales de la FTM: