Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

ÁRBITROS MADRILEÑOS EN LOS I JUEGOS EUROPEOS UNIVERSITARIOS CÓRDOBA

Tue Jul 17 00:10:00 CEST 2012

Officials I European Universities Games CórdobaDel 16 al 21 de julio se están celebrando los I Juegos Europeos Universitarios en Córdoba, con la participación de 3.500 atletas en 10 deportes. Los organizadores contactaron hace unos meses con el CMAT para pedir asesoramiento y para contratar al equipo arbitral necesario para el buen desarrollo de la prueba de tenis. El CMAT hizo entonces el proceso normal de aplicaciones/designaciones entre el colectivo y los designados, teniendo en cuenta titulación, disponibilidad, experiencia y código de oficiales durante el año, fueron:

- Javier Sansierra y Chechu Sierra, Jueces Árbitros.

- Pablo Rodríguez, Aitor Velasco, Jorge Reoyo, Guzmán Peral, Camilo Rambaud, Jorge Asensio, Adrián Gorak, Luis Miguel Gómez, Miriam Lora, Ángel Ruiz y Álvaro Prieto.

La competición se desarrolla en dos clubes cordobeses, el Real Aeroclub de Córdoba y el Santuario/Solypro, siendo la competición por equipos masculinos y femeninos, con universidades venidas de Rusia, Chipre, Portugal, Gran Bretaña, Suiza, Francia, Lituania, Francia, Noruega, Eslovenia, Polonia, Croacia y España, con 288 partidos y cerca de 100 tenistas compitiendo en las dos pruebas.

El campeonato se desarrolla con normalidad, con el dato sorprendente de que la temperatura ha llegado en Córdoba estos días a 47 grados en la pista, todo un reto para los jugadores, capitanes, espectadores y... ¡¡¡ también para nuestros árbitros de Madrid !!!

 

Descubre las redes sociales de la FTM: