ASAMBLEA GENERAL 2021-2024

SENTANDO LAS BASES DEL FUTURO DEL TENIS DE MADRID
Mon Jul 19 09:41:59 CEST 2021

El pasado 15 de julio en las instalaciones de FTM Fuencarral tuvo lugar la Asamblea General 2021-2024 de la Federación de Tenis de Madrid presidida por Juan Luis “Tati” Rascón presidente electo de la misma.

En la misma, los miembros de la Asamblea General ratificaron por unanimidad tanto el balance económico del ejercicio 2020 como el Plan Director 2021-24 de la Federación de Tenis de Madrid.

Dicho plan en el que se trazan las líneas maestras del tenis madrileño para la etapa 2021-24  fue presentado por los vicepresidentes responsables de cada área, Manuel Ortega ( Área Marketing y Comunicación) , Carlos Rodriguez ( Área Social / Tenis Juvenil) , Alfonso Munk (Área Económica ), Manuel Velázquez ( Área Jurídica y Reglamentos) y Jorge Mendieta (Área Deportiva) , que junto con Antonio Zapatero,  ( Área de Relaciones Institucionales) , serán los responsables de su implementación .

Unas líneas maestras caracterizadas por el máximo apoyo y colaboración con los clubes FTM, la auténtica base de nuestro tenis, la potenciación del tenis aficionado y  femenino así como de la competición, desde la base al  tenis internacional, la maximización de la colaboración público privada basada en el apoyo tanto de instituciones como de empresas para poder generar recursos para el tenis madrileño   y  la optimización de reglamentos y normativas para dar respuesta a la evolución de nuestro deporte.

Unas palabras de Tati Rascón, agradeciendo el apoyo de los clubs y compromiso y el trabajo de la anterior Junta Directiva, así de los diferentes Comités Federativos en la etapa recién finalizada, así como agradeciendo el total respaldo de la nueva Asamblea General para esta nueva etapa que se abre en el tenis madrileño, una  etapa caracterizada por  el compromiso , la ilusión y la pasión por nuestro deporte y con la labor de los nuevos Comités Federativos como  piedra angular de la acción federativa.

Un fuerte aplauso por parte de los asistentes cerró el acto.

El tenis madrileño se pone en marcha para un cuatrienio 2021-24 que promete ser apasionante.

Descubre las redes sociales de la FTM: