La compañía aseguradora Nueva Mutua Sanitaria y la Federación de Tenis de Madrid sellaron, a finales de marzo, un acuerdo para promover y fomentar la práctica del pickleball en la Comunidad de Madrid.
Mediante el convenio suscrito por la dirección de Nueva Mutua Sanitaria y la presidencia de la FTM, Nueva Mutua Sanitaria se convierte en patrocinador oficial destacado del pickleball madrileño.
Nueva Mutua Sanitaria se caracteriza por la excelencia y la calidad de servicio a sus asegurados con el objetivo principal de procurar las mejores opciones de asistencia sanitaria. La apuesta por el pickleball en Madrid da sentido a su estrategia de apoyo a los deportes emergentes como parte de su compromiso con la salud, a través de la actividad física y deportiva.
El nuevo patrocinador del pickleball de Madrid estará presente en las pistas que se estrenarán en el cuartel general de la FTM en Fuencarral, y en las dependencias de Puerta de Hierro y Canal de Isabel II, tomando parte en el primer Campeonato de Madrid de la especialidad, así como en ligas y torneos convocados, incluso más allá de la nueva modalidad, alcanzando las populares actividades promocionales del programa DiverTenis previstas en lugares panorámicos de Alcalá de Henares, Aranjuez, Leganés y San Lorenzo de El Escorial.
Con este acuerdo, Nueva Mutua Sanitaria y FTM cumplen su firme compromiso en aras de la salud de los ciudadanos.
* Foto FTM