La vigésima segunda edición del Campeonato Social Juvenil Club de Tenis Chamartín, XXII Trofeo Antonio Martínez, no pudo tener mejor colofón que la vuelta a la pista del mismísimo Antonio Martínez para asistir al desenlace y entrega de premios.
En esta gran cita que lleva el nombre del ilustre exjugador y formador madrileño -y que estrenaba la modalidad de dobles- se dieron las victorias en categoría benjamín de Luis Gardón, frente a Miguel López de Foronda, y de Camino Moltó ante Valeria Boules; ganando por parejas Luis Ruiz del Portal junto a López de Foronda, al imponerse a Guillermo Martínez y Santiago Fabregat.
Alicia Esteban y Luis Elices fueron los alevines triunfadores, al vencer a Laura Despuech y Cayetano Sánchez, respectivamente.
Jaime Abós fue campeón infantil por duplicado, pues se adjudicó la competición individual ante Nicolás Esteban y la de dobles al lado de Ignacio García, tras derrotar a Gonzalo Gómez Navas y Luis Gardón. En el cuadro femenino Sara Pardo ganó a Fuensanta Ródenas.
Marta García se llevó la final cadete ante María González, como Pablo Sánchez hizo frente a Pablo Valmaseda; mientras que el infantil Nicolás Esteban y Javier Sierra ganaron el dobles cadete a Diego Fernández y Diego Yndurain.
Los propios Pablo Sánchez y Marta García, al igual que Luis Elices, repitieron sus triunfos de 2024, entonces en la categoría inmediatamente inferior a la actual.
La festiva ceremonia de premios contó con Martínez, quien dedicó bellas palabras a todos los jugadores participantes, haciendo más relevante, si cabe, el hecho de que este tradicional evento juvenil que lleva su nombre sea parte de la historia viva del Club de Tenis Chamartín.
Antonio estuvo acompañado por el presidente del Chamartín Nicolás Ramos, el director del torneo ‘Lolo’ Pastrana y el juez árbitro de la competición Carmelo De Vicente.
Esta vigésima segunda edición del torneo contó con el respaldo de la FTM y la RFET, Head, la Boutique del Chamartín, Dunlop, Gafa Deportiva, Electrolit, Schiller y Volvo.
* Foto C.T. Chamartín